Formación

El programa de formación a nivel universitario se apoyará en Másteres de investigación y profesionales y programas Doctorado en los ámbitos de la propuesta: robótica e inteligencia artificial. Dichos programas están en marcha desde hace años en la UC3M y su calidad y prestigio están garantizados.

Másteres

• Máster Universitario en Robótica y Automatización
  • Máster Universitario en Industria Conectada 4.0
  • Master in Information Health Engineering
  • Máster en Tecnologías Avanzadas en Comunicaciones
  • Master in Big Data Analytics
  • AIRBUS-UC3M Máster en Integración de sistemas de aeronaves
  • Máster Universitario en Ingeniería Industrial
  • Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación
  • Máster en Tecnologías de Apoyo, Accesibilidad y Diseño para Todos

Doctorados

• Doctorado en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática (Mención excelencia, ANECA).
  • Doctorado Interuniversitario en Multimedia y Comunicaciones (Mención excelencia).
  • Doctorado en Tratamiento de Señales e Ingeniería de las Comunicaciones (arranca el curso 2022/23)

Empleo

Hasta la fecha, se han ofertado 5 contratos de “Técnicos de apoyo a la investigación” que se han cubierto a principios del año 2022